Características Nanotrixx Industrial
- El producto es insoluble con el agua y no emulsiona.
- Es flexible, lo que lo hace ideal para las partes móviles de los equipos (Cables).
- Protege contra la corrosión de manera efectiva ya que el agua o humedad nunca estarán en contacto con el metal.
- Protege contra los fallos de corriente o cortocircuitos ya que el agua o la humedad nunca estarán en contacto con el metal.
- Mejora la conductividad eléctrica y evita los arcos de corriente (Ideal para ambientes contaminados).
- El producto es insensible a un buen rango de temperatura, manteniéndose efectivo desde -20 grados centígrados hasta +130 grados centígrados.
Corriente de fuga
Las fugas de corriente eléctrica no deseada que se producen en casos de aislamiento insuficiente y fluyen a lo largo de la superficie. Evitamos con el producto estas fugas peligrosas debido a que transmite una resistencia equivalente de 28 TΩ
Rigidez dieléctrica
Inmediatamente después de rociar 163 KV/cm 1 hora después de rociar 208 KV/cm 100 horas después de la aplicación 256 KV/cm Valores de comparación:
Emisión : 33 KV/ cm
Aceite aislante : 120 KV/cm
Vidrio: 140 KV/cm
Porcelana : 200 KV /cm
La rigidez dieléctrica después de la aplicación aumenta, esto se debe a la evaporación de los componentes volátiles. La proporción de estos es de un 37%.
El producto aporta una rigidez dieléctrica al cabo de 100 horas de aplicación de 237 Kv/cm superior a la porcelana, y transfiere una resistencia eléctrica de 28 TeraOhms.
Beneficios
Nanotrixx Industrial reduce sustancialmente los procesos de mantenimiento de todos los sistemas eléctricos en equipos e instalaciones, aumentando su efectividad y reduciendo costes.
Nanotrixx Industrial alarga la vida útil de partes y piezas de equipos o instalaciones, en ocasiones de alto valor económico.
Impide la interrupción de los sistemas eléctricos en momentos críticos o de máxima necesidad.
En ocasiones se ha recuperado el funcionamiento de equipos que hayan sido afectados por el agua o la humedad, facilitando además la localización del fallo y retornando el equipo a su fase operativa.